Barbosa visita Senado francés y expresa solidaridad por atentados

Durante su visita al Senado de la República Francesa, el senador Miguel Barbosa Huerta expresó la solidaridad y condolencias del Senado de México con el pueblo francés, por los atentados terroristas del pasado 7 de enero en la ciudad de París.
El presidente del Senado mexicano fue recibido por el presidente del Senado de Francia, Gérard Larcher, con quien sostuvo una reunión en la que expresó su condena a toda forma de terrorismo y fundamentalismo, e hizo votos a favor de la tolerancia y la democracia.
Durante la conversación con el senador Gérard Larcher, Barbosa Huerta habló sobre valores como la libertad y la reconciliación.
Destacó que la libertad es una lucha histórica del pueblo francés. Estamos conscientes de lo que esto significa para ustedes y saludamos la respuesta de su gobierno para rechazar cualquier forma de terrorismo. agregó.
Resaltó que tras los atentados terroristas, hubo una respuesta clara y contundente del Estado francés, que muestra la madurez del gobierno y la sociedad europea ante hechos de esa naturaleza.