Beatriz Mojica, candidata del PRD en Guerrero

Acapulco, Guerrero, 16 de febrero 2015 (Círculo Digital).- Beatriz Mojica fue elegida oficialmente por unanimidad, con el voto de 145 consejeros, como candidata a la gubernatura de Guerrero en el noveno consejo estatal del sol azteca, realizado en este puerto.

Ayer, en su primer discurso como abanderada del Partido de la Revolución Democrática en Guerrero, Mojica Morga expresó que “vamos a dar la batalla en las calles. A la población guerrerense tenemos que darle resultados”.

Manifestó que “tenemos todas las posibilidades de ganar por vez primera la gubernatura con una visión de las izquierdas. No temo ensuciarme los zapatos. Este no es un partido de elites”, sostuvo, y pidió a los dirigentes regresar a las bases.

El dirigente nacional perredista, Carlos Navarrete, advirtió que hay una campaña a nivel nacional para desprestigiar al partido.

Expresó que “va a ser la primera mujer gobernadora en Guerrero. En Guerrero se va demostrar que hay mujeres valientes, con capacidad, con preparación”.

“Estoy seguro que en junio vamos a dar la sorpresa nacional. Desde Guerrero nos vamos a poner de pie. Les vamos a callar la boca”, señaló Carlos Navarrete. (Con información de Milenio y Notimex)