Beatriz Mojica denuncia campaña “negra” ante Fepade

México, DF, 6 de febrero 2015 (Círculo Digital).- La precandidata a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica, acudió este jueves a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) a denunciar una campaña “negra” en su contra mediante la cual se difundió en llamadas telefónicas un audio que la vincula con el ex edil de Iguala, José Luis Abarca.

El audio lo transmitió un call center de la Ciudad de México en el estado de Guerrero, donde se escucha: “Como impusieron al ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, quien está detenido por el caso Ayotzinapan, Beatriz Mojica es la mejor amiga de Abarca. ¿Quieres que pase lo mismo en Guerrero que lo que paso en Iguala? ¡Aguas! (sic)”.

La también perredista, anunció que la denuncia también será presentada ante la Procuraduría Genenarl de la República (PGR).

En su cuenta de twitter, Beatriz Mojica escribió “Hace 2 días, en Guerrero, empezó una campaña negra hacia mi persona, con llamadas difamatorias pretenden descalificarme. Presentaré denuncia”.

Dijo también que entregará una queja donde exhorta al Instituto Estatal Electoral de Guerrero a que retiren dichas grabaciones y llamadas, pues denuncia que “no podemos permitir que esta guerra avance”.

Cabe destacar que ayer se dio a conocer una fotografía donde aparece la precandidata en compañía del ex alcalde, José Luis Abarca, bajo proceso penal por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y su esposa. (Con información de El Universal).