Bloqueos y marchas afectarán vialidades del DF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones ante los bloqueos y las marchas que afectarán hoy distintas vialidades de la capital del país.

By

México, 18 de mayo 2015 (Círculo Digital).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones ante los bloqueos y las marchas que afectarán hoy distintas vialidades de la capital del país.

A las 10:00 horas, expuso en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, un grupo de manifestantes se reunirá frente al número 93 de Paseo de la Reforma, en la colonia Tabacalera, y después avanzará hacía el número 59 de Avenida Insurgentes, en la colonia Buenavista.

Reiteró que la circulación del Eje 1 Poniente (Bucareli), a la altura de Morelos, permanece cerrada, por lo que recomendó circular por Balderas.

Además, la dependencia capitalina recordó a los automovilistas que continúa la reducción de carriles en la carretera México-Cuernavaca, de las 22:00 a las 06:00 horas, entre el Monumento al Caminero (entronque Viaducto Tlalpan-Insurgentes) y la caseta de cobro.

La SSPDF pidió a la población tomar las precauciones necesarias, salir con tiempo de su lugar de origen y prever sus itinerarios para evitar contratiempos. (Notimex)

You may also like