Busca Ebrard diputación para tener fuero e impunidad

México, D. F., 14 de febrero (Círculo Digital).- Marcelo Ebrard Casaubón, ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, reconoció que busca ser diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) “pero no para escudarme en un fuero político que no necesito y que ya dejó de existir”.

En una carta enviada al Consejo Nacional perredista, donde se elegirán en las próximas horas a los 300 candidatos a diputados de mayoría relativa y a los 200 de representación proporcional, Ebrard Casaubón pidió a los 400 integrantes del Consejo su apoyo para su postulación y ofreció “claridad y acción resuelta”.

Sus intenciones en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión son “construir una agenda propia en donde la gente sea el centro de todas las políticas y acciones de gobierno y reconstruir a la izquierda, que hoy está fragmentada, y para recuperar su legitimidad como conducto a favor de las decisiones por la gente”, refirió.

Consideró que la Cámara de Diputados es una gran oportunidad para derrotar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones presidenciales del 2018. (Con información de Agencias)