Buscarán sacar de la bancada perredista en el Senado a Encinas

México, (CirculoDigital).- La senadora del Partido de la Revolución Democrática, Angélica de la Peña cuestionó la permanencia de Alejandro Encinas dentro de la bancada del sol azteca.

La senadora criticó que Encinas haya llamado traidores a quienes militan en el PRD y decida permanecer en el grupo parlamentario para seguir gozando de los privilegios que esto implica.

Por lo que en este sentido, la legisladora planteará la expulsión del grupo parlamentario de los que como Encinas, renunciaron al partido.

Decir que somos traidores, me parece que es algo que me obliga a dar la cara para decirle al compañero y al grupo parlamentario que se resuelva finalmente la situación del compañero. Si no está a gusto en el PRD, no entiendo por qué sigue en el grupo parlamentario”, indicó.

Sin embargo, De la Peña señaló que en el partido muchos están dando la batalla día a día y consideró “verdaderamente terrible” que un militante tire la toalla porque simplemente no logra concretar que el partido corrija muchas cuestiones.

No puedo entender que haya una honestidad genuina, que se actúe de manera genuina dividiendo, contribuyendo a la división del partido en los momentos en que el Partido de la Revolución Democrática necesita de todos”, concluyó.