Camacho asegura que PRI ganará Cámara de Diputados

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará la mayoría en la Cámara de Diputados para respaldar el proyecto transformador del presidente Enrique Peña Nieto, aseguró el dirigente nacional de esa fuerza política, César Camacho Quiroz.

By

Ciudad de México, 20 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará la mayoría en la Cámara de Diputados para respaldar el proyecto transformador del presidente Enrique Peña Nieto, aseguró el dirigente nacional de esa fuerza política, César Camacho Quiroz.

De gira por Quintana Roo, dijo que el Revolucionario Institucional ganará en los comicios del 7 de junio gracias a los resultados que respaldan los compromisos contraídos, porque “somos un partido de propuestas y de transparencia”.

Ante simpatizantes del instituto político en Chetumal, César Camacho encabezó la revisión a las estructuras partidarias, ante quienes mencionó que Arlet Mólgora Glover, candidata a la diputación federal por el Distrito II, representa a la gente trabajadora, honesta y que sabe cumplir a la población.

Dijo que el 7 de junio se cambiará el “sí se puede por el ya se pudo”, porque las propuestas de los candidatos priistas se basan en una educación de calidad, mejores empleos, mejor pagados y la seguridad para vivir en paz.

El dirigente nacional priista enfatizó que el partido tricolor ganará la mayoría en la Cámara de Diputados para respaldar el proyecto transformador del Ejecutivo federal “porque él ha puesto el ejemplo de trabajar en beneficio de los mexicanos”.

Más tarde visitó el municipio de Benito Juárez junto con candidatos a diputados locales y federales, así como con el secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks, y los secretarios de Acción Indígena y de Asuntos Migratorios del CEN del PRI, Abigail Uc Canché y Gerardo Xavier Hernández Tapia.

Ante ellos César Camacho subrayó que además de Mólgora Glover Quintana Roo tendrá a los diputados Chanito Toledo, Remberto Estrada y Sara Latife, quienes gestionarán recursos para que continúe el crecimiento y desarrollo de la entidad.

El priista hizo un reconocimiento a los miembros del partido en Quintana Roo por su “organización, fidelidad al partido y la unidad con la que trabajan” que, remarcó, una vez más llevarán al triunfo al PRI y sus abanderados.

En su oportunidad la presidenta del Comité municipal en Benito Juárez, Cristina Alcérreca, expresó que la población del municipio está convencida, lucha y se esfuerza por un mejor destino.

“Somos gente de lealtades y compromisos, para que haya más páginas de prosperidad y desarrollo en la entidad”.

En tanto, el presidente del Comité municipal de Chetumal, Raymundo King, sostuvo que los militantes “son la fuerza del partido, que hará ganar a nuestros candidatos el próximo 7 de junio”, según se informó en un comunicado de prensa. (Notimex)

You may also like