Camacho prevé respaldo unánime a favor de Beltrones

Ciudad de México, 12 de agosto 2015 (Círculo Digital).- El líder nacional del PRI, César Camacho, reconoció que las aspiraciones de Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy a la dirigencia nacional fueron bien recibidas por el priismo, por lo que se perfila una candidatura de unidad con respaldo político prácticamente unánime.

Detalló además que entre el martes y miércoles se llevarán a cabo reuniones estatales y el jueves 20 un acto de unidad del priismo nacional con el Consejo Político, al cual acudirán gobernadores de filiación priista y servidores públicos en el ejercicio de sus derechos.

Reiteró que se prevé un respaldo político prácticamente unánime para la fórmula que encabeza Beltrones durante el consejo del jueves próximo, para iniciar la nueva dirigencia con fuerza y cuatro años de retos y desafíos con unidad política.

Rechazó que sea una simulación el proceso interno del PRI como acusó el Partido Acción Nacional (PAN), instituto político al que pidió se dedique a arreglar sus asuntos domésticos.

En cuanto a quién ocupará la coordinación de la diputación priista que dejará vacante Beltrones Rivera el viernes próximo, dijo que estará atento en lo que ocurra en esos días mientras esté en la dirigencia nacional.