Camiones morados empiezan a recibir pago con tarjeta MI

Se trata de 65 autobuses nuevos, que sustituyen a 173 microbuses que circulaban por el Corredor Legaría, en Miguel Hidalgo. Foto: Especial.


Ciudad de México, 15 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Este sábado se dio el banderazo de salida a las nuevas unidades de transporte público concesionado que ya cuentan con sistema de pago mediante tarjeta de Movilidad Integrada (MI), de la Ciudad de México.

Se trata de 65 autobuses nuevos, que sustituyen a 173 microbuses que circulaban por el Corredor Legaría, en Miguel Hidalgo.

Las unidades cuentan con trampa de partículas, GPS, letrero luminoso, torreta, cámara, contador de pasajeros, según indicaron las autoridades capitalinas al referir que la instalación de los validadores de pago será de manera paulatina en las unidades faltantes.

Hasta el momento son cuatro las empresas de transporte que ya cuentan con el sistema, que según las autoridades al referir que con ello se puede tener un control de los gastos, además de que los usuarios pueden viajar desde sus orígenes a sus destinos, de manera integrada.