Cancelan reunión entre papás de los 43 normalistas y Segob

México, DF, 24 de febrero 2015 (Círculo Digital).- El vocero de los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos, Felipe de la Cruz, informó que la Secretaria de Gobernación (Segob) canceló la reunión que tenían programada para hoy en Acapulco porque integrantes de la CETEG se manifestarían en la ciudad.

El representante dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, que la dependencia decidió suspender la entrevista debido a que no se daban las condiciones necesarias debido a que la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) realizaría una serie de marchas.

“No hay reunión. Simplemente porque no había condiciones porque la CETEG se va a movilizar, es la razón por la que ellos se escudan”, dijo.

El encuentro se había fijado para delinear y acordar las condiciones para la visita a los cuarteles militares.

La reunión que sostendrían este martes los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, con el subsecretario de Gobernación (Segob), Luis Enrique Miranda, se había fijado para delinear y acordar las condiciones para la visita a los cuarteles militares. (Con información de Grupo Fórmula y El Universal)