Candidato del PAN en Guerrero denuncia ataque a sus colaboradores

El candidato a la gubernatura de Guerrero por Acción Nacional (PAN), Jorge Camacho fue atacado al salir del municipio de Petatlán, así lo informó en su cuenta de Facebook.

By

Petatlán, Gro., 23 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El candidato a la gubernatura de Guerrero por Acción Nacional (PAN), Jorge Camacho fue atacado al salir del municipio de Petatlán, así lo informó en su cuenta de Facebook.

“Ayer por la noche, al concluir una gira de campaña en Petatlán, una de las camionetas de mi comitiva fue atacada por sujetos desconocidos que con armas de alto poder impactaron en más de 20 ocasiones”, escribió Camacho.

En su cuenta de Twitter, publicó fotos en las que se ven impactos de arma de fuego en la camioneta en la que se trasladaban sus colaboradores. Por su parte, el PAN reprobó los hechos y demandó una investigación a fondo.

Detalló que sus colaboradores regresaban de dejar en el aeropuerto de Zihuatanejo a Santiago Creel, quien lo acompañó en su gira proselitista.

El panista exigió a las autoridades esclarecer este atentado.

“No podemos seguir en esta ausencia de autoridad en el estado de Guerrero”, dijo.

En entrevista con El Universal, Camacho dijo que no sabe si fue una confusión o un ataque directo, pero de cualquier forma presentará una renuncia correspondiente ante las autoridades. (Con información de El Universal y SDP Noticias)

You may also like