Capturan a líder de Guerreros Unidos en Querétaro

Ciudad de México, 4 de agosto 2015 (Círculo Digital).- Elementos de la Marina detuvieron en San Juan del Río, Querétaro, a Adrián Jaimes Vences, presunto líder de la organización delictiva Guerreros Unidos, el cual operaba en el sur del Estado de México.

A través de un comunicado de prensa, la Marina en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Edomex (PGJEM), logró la detención el día de ayer a las 16:45 horas, en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Rosas, en San Juan del Río, Querétaro.

La Semar detectó al probable delincuente circulando a bordo de un vehículo, pero al percatarse el presunto líder criminal de la presencia de los uniformados, accionó su arma de fuego contra personal de la Armada de México, quienes con base al Manual del Uso de la Fuerza de aplicación común a las tres fuerzas armadas, respondieron la agresión.

En el lugar resultaron heridos el también llamado Adrián Jiménez Rodríguez y/o Gael Jaimes, y una mujer de 65 años de edad que viajaba en el vehículo que conducía el presunto líder de Guerreros Unidos.