Capturan a presunto violador en la Benito Juárez

Capturan a presunto violador en la Benito Juárez
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a un hombre, por su probable participación en el delito de violación

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).—Agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron,  en  la alcaldía Benito Juárez, a un hombre por su probable participación en el delito de violación agravada equiparada, ocurrido en 2019.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que las investigaciones del caso señalan que el individuo posiblemente suministró algún tipo de sustancia en la bebida de la víctima, y al provocarle un estado de inconsciencia, pudo haberla agredido sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales y con ello, se solicitó la orden de aprehensión para capturarlo.

Derivado de los trabajos de gabinete y campo, llevados a cabo por elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, se logró aprehender al individuo en la alcaldía Benito Juárez.

VLU