“Caritas felices” en Magno Festival de Día de Reyes en Iztacalco

Más de 7 mil “caritas felices” de niñas y niños, disfrutaron del Magno Festival de Día de Reyes organizado por la Delegación Iztacalco, con la entrega de juguetes y dulces, rifa de bicicletas y presentación de elencos artísticos infantiles, incluyendo el espectáculo musical “Los musicalitos”.

En breve ceremonia, la Jefa Delegacional en esta demarcación, Elizabeth Mateos Hernández, dijo: “Ayer en la noche llegaron los Reyes Magos a Iztacalco, y nos trajeron muchos juguetes de buena calidad para que los entreguemos a nuestras niñas y niños”.

Ante los pequeños que acudieron al Magno Festival organizado por su administración, Mateos Hernández inicio la entrega de los miles de juguetes y bolsas de dulces a las 9 de la mañana, y después se inicio la rifa de 100 bicicletas que brindó más alegría a las niñas y los niños iztacalquenses.

Este evento, fomenta la convivencia familiar y la reintegración del tejido social en la comunidad, dijo la funcionaria delegacional, y agregó: “Una prioridad del Gobierno de Iztacalco es el trabajo a favor de la niñez de nuestra comunidad, por ello impulsamos diversos programas para apoyar su educación y calidad de vida, y para brindarles alternativas de recreación, cultura, deporte y sano esparcimiento”.

Cabe destacar que también se instaló un circo y una feria de juegos mecánicos en la Explanada Delegacional, a los que las familias de la comunidad pudieron acceder en forma gratuita.

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com