César Delgado se va del Monterrey por problemas personales

Monterrey, NL.-  El mediocampista César “Chelito” Delgado dijo adiós al club Rayados de Monterrey, con el que rescindió su contrato por “motivos personales” y ahora será decisión de él con qué equipo se podría enrolar.

“Estoy nervioso, a partir de hoy no soy más jugador del Monterrey, he tomado con mi familia decisiones importantes, estoy agradecido con la directiva de que hayan entendido el tema humano, personal y familiar”.

Agregó que “simplemente quiero agradecer, muchas gracias al club Monterrey que me ha dado mucho, dejo muchos amigos, cosas muy lindas de Monterrey, espero que puedan entender mi situación personal”.

El club no permitió preguntas durante la rueda de prensa del “Chelito” de este sábado, por lo que el jugador abandonó de manera inmediata el lugar, donde se quedó Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados.

El directivo expresó que lo de César Delgado fue por una situación personal difícil y que la decisión de jugar o no en Rosario Central de Argentina será sólo determinación del jugador, que es elemento libre.

“Se dio una situación delicada que lo obligó a tomar esta decisión, está dolido, si él tiene la posibilidad de jugar o no en Rosario sólo es su determinación, él rescindió el contrato”, indicó.

Salvador dejó en claro que por sus problemas, la única opción que tendría Delgado de jugar es en Rosario y que no dejó al equipo por buscar a otro club de su país.( Con información de Notimex).