CNDH recibe queja por mal Plan de Vacunación Covid-19

La legisladora del PAN en el Congreso local, America Rangel, presentó una queja por la mala política de vacunación Covid-19 del Gobierno Federal ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

By

Ciudad de México, 26 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

La legisladora del PAN en el Congreso local, America Rangel, presentó una queja por la mala política de vacunación Covid-19 del Gobierno Federal ante la Comisión Nacional de los  Derechos Humanos.

Subrayó que el objetivo es que se descentralice el plan de vacunación contra el coronavirus, que señaló “ha demostrado su insuficiencia e ineficiencia y mantiene a México rezagado en la aplicación de vacunas. Es necesario cambiar ya la estrategia para lograr la dispersión eficaz de las vacunas y garantizar que todos tengan acceso a ella”.

Y consideró que: “No puede ser que, en lugar de cumplir con su compromiso de vacunar primero a médicos, trabajadores del sector salud y a adultos mayores, se esté aplicando la vacuna a funcionarios de Morena y a los llamados siervos de la nación que, como todos sabemos, son los empleados de gobierno que compran votos para ese partido”.

 

You may also like