
Oaxaca, 23 de abril 2015 (Círculo Digital).- Profesores de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) irrumpieron el día de hoy la sede oaxaqueña del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Con rayones en las paredes y vidrios rotos de las ventanas, fue parte de las acciones que emprendió la sección 22 para desalentar el proceso electoral a realizarse el 2 de junio.
El sector magisterial representativo de la región de los Valles Centrales, en su tercer día de protestas en esta ciudad, continuaron desprendiendo propaganda política de partidos y candidatos a diputados federales que contenderán en los próximos comicios federales.
Divididos en bloques, los profesores de Etla antes de plantarse afuera del PRI, en la zona poniente, rompieron las chapas de la puerta principal, vidrios y pintaron consignas en las paredes de la explanada del inmueble, vacío ya que militantes y dirigentes no se presentaron a laborar.
De manera paralela, cuadrillas de profesores provistos de escaleras metálicas desprendieron la propaganda de candidatos y candidatas, instalada a un costado de la carretera del Cerro del Fortín.
Asimismo, el bloque del sector Ciudad, colocó una lona sobre los puentes peatonales con la consigna: “los partidos políticos no presentan al pueblo, basta de la farsa electoral”. (Con información de Excélsior)
Facebook
Twitter
YouTube
RSS