‘Coca’ Calderón denuncia ante la PGR a Silvano Aureoles

Luisa María Calderón, candidata del PAN por el gobierno de Michoacán, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República en contra de Silvano Aureoles Conejo, por presunto tráfico de influencia.

By

Ciudad de México, 21 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Luisa María Calderón, candidata del PAN por el gobierno de Michoacán, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República en contra de Silvano Aureoles Conejo, por presunto tráfico de influencia.

Dicha denuncia fue presentada, ya que a un familiar del contendiente perredista, se le encontró droga durante un retén militar, por lo que está a la espera de que se investigue a fondo.

Además, durante el debate entre los seis candidatos a la gubernatura de Michoacán, ‘Cocoa’ Calderón, acusó a Silvano Aureoles de haber comprometido apoyo con tractores a los productores de diversos municipios de Michoacán y de no haberles cumplido, asimismo evidenció que tiene una deuda de tres millones de pesos.

Desde su mensaje inicial, la candidata arremetió en contra de los candidatos del PRD, Silvano Aureoles, y del PRI, José Ascensión Orihuela, de quienes dijo representan a partidos que ganaron elecciones en el pasado con dinero de la delincuencia organizada.

La hermana de Felipe Calderón aseveró que si gana Aureoles gobernará como lo hizo Leonel Godoy, y si gana José Ascensión Orihuela lo hará como Fausto Vallejo Figuera; es decir, “con deuda, robo y opacidad”.

También, aseguró tener vídeos que le hizo entrega una persona de nombre Wendy Parra, donde se involucra a Silvano Aureoles en un escándalo. (Con información de 24 HORAS)

You may also like