Combaten policías a comando armado en Sinaloa

Un enfrentamiento entre policías estatales, soldados y sicarios, dejó un saldo de dos civiles muertos, dos lesionado y dos detenidos.

By

Culiacán, Sinaloa, 21 de abril 2015 (Círculo Digital).- Un enfrentamiento entre policías estatales, soldados y sicarios, dejó un saldo de dos civiles muertos, dos lesionado y dos detenidos.

Según reportes policiacos, alrededor de las 15:30 horas del día de ayer, agentes de la Policía Estatal de Sinaloa sorprendieron a un grupo delincuencial en la colonia Cañadas y quisieron detenerlos, pero los presuntos criminales dispararon y se cubrieron en los techos de las casas por donde brincaron hasta refugiarse en una vivienda.

Los policías solicitaron apoyo de las fuerzas federales y de la policía municipal, por lo que rodearon las colonias Cañadas, Loma Linda y San Carlos, para cercar a los delincuentes que disparaban desde varios ángulos de la vivienda.

Al cabo de una hora se reportó el primer civil muerto, que hasta el momento no ha sido identificado, pero era parte del grupo delincuencial. Minutos después se localizó otro civil muerto. Además, se llevaron detenidos a dos individuos, mientras que la Cruz Roja recogió a otras dos personas civiles heridas.

El operativo fue encabezado por Moisés Melo García, quien funge como mando único en el estado de Sinaloa. (Con información de El Financiero)

You may also like