Con dos suplentes, Pumas querrá provocar “clásico de clásicos”

CUIDAD DE MÉXICO, 8 de mayo (DOBLE TINTA / CÍRCULO DIGITAL).- Una vez que se supo eliminado de la liguilla, Pumas de la UNAM ahora querrá provocar el “clásico de clásicos” en la liguilla del futbol mexicano, para eso deberá vencer o empatar este domingo contra América.

El técnico auriazul Guillermo Vázquez apostó por la mayoría de sus titulares para cerrar con una victoria ante su acérrimo rival la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en el estadio Olímpico Universitario.

Del once inicial universitario, sólo el volante David Cabrera y el atacante paraguayo Dante López son suplentes, mientras que el resto son jugadores más habituales.

Pumas se dio la oportunidad de jugar hoy frente a las Águilas con varios elementos titulares, gracias a que tendrá una semana para preparar su choque de cuartos de final de Copa Libertadores de América 2016 contra Independiente del Valle.

El cuadro azulcrema, que dirige Ignacio Ambriz, de igual manera hizo algunas modificaciones ya pensando en la “fiesta grande”, su baja sensible para este choque es la del argentino Rubens Sambueza, quien no está ni en la banca.

América tendrá el subliderato en caso de ganar, de lo contrario se quedará en el cuarto puesto para enfrentar a Chivas del Guadalajara en los cuartos de final del Clausura 2016.

Alineaciones de Pumas y América para el juego de esta fecha 17:

UNAM.- Alejandro Palacios, Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, Híbert Ruíz, David Cabrera, Matías Britos, Ismael Sosa, Dante López y Eduardo Herrera. DT Guillermo Vázquez.

América.- Hugo González, Paul Aguilar, Paolo Goltz, Erik Pimentel, Miguel Samudio, Osvaldo Martínez, Daniel Guerrero, William da Silva, Michael Arroyo, Darío Benedetto y Oribe Peralta. DT Ignacio Ambriz.

Notimex