Conclusión sobre conflicto de interés, ‘auténtica burla’: Anaya

Ciudad de México, 21 de agosto 2015 (MMSPress/Círculo Digital).- El ahora nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, calificó como una “burla” las conclusiones que detalló está mañana el secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade sobre la adquisición de inmuebles del presidente Peña Nieto, la primera dama Angélica Rivera y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

“Lo que ha expresado Virgilio Andrade es una auténtica burla que ofende a los mexicanos y viene a confirmar lo que lastima tanto a nuestro país: la impunidad; que la corrupción queda sin castigo“

El panista afirmó que durante la próxima legislatura en la Cámara de Diputados impulsará la construcción de la reforma secundaria en materia anticorrupción.

Asimismo indicó que el caso de la Casa Blanca lo llevará el PAN  “hasta la fiscalía especializada en delitos relacionados en delitos de corrupción“.

Cabe destacar que Anaya Cortés tomó protesta este viernes como nuevo presidente nacional del blanquiazul, en sustitución de Gustavo Madero, quien será diputado durante la legislatura LXIII.