Concluye selección de candidatos a diputados del PAN en Coahuila

México, D. F., 24 de febrero de 2015 (Círculo Digital).- La Comisión Estatal Organizadora Electoral de Coahuila del Partido Acción Nacional (PAN) concluyó los cómputos de la jornada electoral interna para seleccionar candidatos a diputados federales por los principios de mayoría relativa y representación proporcional.

En un comunicado, el presidente de esa instancia partidista, Ernesto Saro, informó que el cómputo se celebró ante los representantes de los candidatos, con lo que de manera oficial termina el proceso interno de selección iniciado el domingo pasado.

Acompañado por los comisionados estatales, Gabriela Arce y Carlos de Lara, y la secretaria ejecutiva de la Comisión, Claudia Magaly Palma Encalada, el dirigente del organismo informó que los candidatos a diputados federales por ambos principios son:

Ricardo Múzquiz Rodríguez, Susana Sánchez Sosa, Eduardo García Andrade, Ángel Alberto Berkowitz Olvera, y Blanca Eppen Canales.

Anunció que este lunes, la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN designó por el Distrito 6 a Jorge Zermeño Infante, y por el Distrito 7 a Dora Alicia Martínez Valero.

Saro Boardman detalló que según los cómputos oficiales para la elección de diputados de representación proporcional de la Segunda Circunscripción, los ganadores son César Flores Sosa, con mil 881 votos, y Karla Karina Osuna Carranco, con mil 637 sufragios.

Les siguieron Eduardo García Andrade, con mil 688 votos; Dora Alicia Martínez Valero, con mil 429; Blanca Eppen Canales, con 505, y 197 fueron votos nulos. (Con información de Notimex)