Concretan relevo en Permanente en Cámara Alta

…el Pleno del Senado acordó que el senador César Arnulfo Cravioto Romero, de Morena, se da de alta como legislador titular en la Comisión Permanente, en sustitución del senador Martí Batres Guadarrama, quien solicitó licencia para separarse de sus funciones de manera indefinida, el pasado 15 de julio. Foto: Especial.


Ciudad de México a 31 de julio de 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Quedaron definidos los Senadores que tomarán parte en la Comisión Permanente del Segundo Receso del Tercer Año de Ejercido de la LXIV Legislatura.

En sesión extraordinaria el Pleno del Senado acordó que el senador César Arnulfo Cravioto Romero, de Morena, se da de alta como legislador titular en la Comisión Permanente, en sustitución del senador Martí Batres Guadarrama, quien solicitó licencia para separarse de sus funciones de manera indefinida, el pasado 15 de julio.

Asimismo, se aprobó que Julen Rementería del Puerto, senador de Acción Nacional, sustituya al senador Jesús Horacio González Delgadillo.

El acuerdo también indica que el senador del Partido del Trabajo, Joel Padilla Peña, suplirá a su compañero de bancada, Miguel Ángel Lucero Olivas.

De la misma manera, el senador Juan Manuel Fócil Pérez, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, suplirá en la Permanente al senador Marco Trejo Pureco, quien dejó sus funciones legislativas en semanas pasadas.