Condecora Ruiz Massieu a profesionales del Servicio Exterior

Ciudad de México, 1 de septiembre 2015 (Círculo Digital).- La canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu, condecoró este martes a 21 miembros de carrera del Servicio Exterior Mexicano (SEM) con más de 25 años de trabajo con alto sentido de responsabilidad y entrega.

La condecoración “Servicio Exterior Mexicano-25 años de servicio” fue establecida por el presidente Manuel Ávila Camacho el 14 de agosto de 1946 y, por casi 70 años, de manera ininterrumpida se otorga a quienes cumplen 25 años de servicio.

“Hoy honramos a estos 21 miembros, aquí representados, por un cuarto de siglo dedicado al engrandecimiento de México, expreso mi respeto y reconocimiento más sincero a quienes la reciben”.

En nombre de México y del presidente de la República les agradezco a ustedes su labor y les pido que sigan dando lo mejor de sí en favor de nuestro querido México”, señaló la funcionaria en un comunicado.

Consideró sumamente gratificante iniciar su nueva encomienda al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) -tomó posesión el viernes- apoyada por el servicio de carrera más antiguo y profesional del país.

Ruiz Massieu destacó también la vocación única que tienen los diplomáticos de carrera para poder cumplir con las tareas asignadas con lealtad y patriotismo, e hizo extensivo el reconocimiento a las familias de los condecorados.