El edil que “robó poquito” sube la falda a una mujer mientras bailaban

El secretario General de Gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza Vargas, condenó el abuso del alcalde de San Blas.

By

San Blas, Nayarit, 1 de marzo de 2015 (Círculo Digital).- En una ola de condenas, políticos y personajes nayaritas expresaron su rechazo a las actitudes del alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, quien levantó el vestido un par de veces a una chica con la que bailaba, durante la fiesta de cumpleaños de éste, acción que quedó registrada en video.

El secretario General de Gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza Vargas, condenó el abuso del alcalde de San Blas.

En su muro de Facebook, identificado como Pepe Espinoza, el funcionario estatal advirtió que “el respeto es un valor fundamental que debe regir nuestro comportamiento social. La política no debe ensuciarse con acciones que denigran, que vulneran, que ofenden.

Dijo que quien violenta a las mujeres “nos vulnera a todos. Nos lastima a todos. No a este tipo de acciones”, insistió en alusión al acto del alcalde sanblasence.

Al reclamo del funcionario estatal se sumaron la senadora Martha Elena García, de las diputadas locales Sonia Ibarra, Candy Yescas; el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez, así como otros líderes sociales y personajes de la vida política y cultural de Nayarit.

El sábado pasado desde mediodía, el alcalde Ramírez Villanueva convocó a un festejo masivo con motivo de sus 44 años, en la localidad de Huaristemba, de donde es originario. En el lugar se presentó la Banda El Recodo, la que amenizó por la noche el festejo, donde el presidente municipal levantó el vestido en dos ocasiones a la mujer que bailaba con él.

Villanueva afirmó que lo que había en la fiesta se lo habían regalado amistades suyas.”Casi todo me lo regalaron unos amigos, nada gasté de la presidencia, porque se sabe que los municipios están jodidos”, dijo durante su festejo. (Con información de El Universal)

You may also like