Condesa, Roma y Narvarte, las colonias donde menos usan cubrebocas

La condesa entre las colonias donde menos se usa cubrebocas
CIUDAD DE MÉXICO, 04JULIO2020.- Restaurantes de las colonia Roma y Condesa trabajan con las medidas de sana distancia, salubridad y capacidad para poder operar durante el semáforo epidemiológico naranja en la capital del país. A pesar de que durante la semana se había visto poca actividad, el día de hoy comensales han comenzado a acudir de nueva cuenta a los locales. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN).— La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, presentó el Análisis de uso de cubrebocas por alcaldías, que reveló que en las colonias que menos emplea esta medida de prevención son la Condesa y la Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Además, Narvarte, en la Benito Juárez; Granjas Coapa, en Tlalpan, y la colonia del Carmen, en Coyoacán; mientras que donde más se usa el cubrebocas es la colonia Granada, en la Miguel Hidalgo; el Barrio San Miguel, en Iztapalapa; Barrio Xaltocan, en Xochimilco; Paseos de Churubusco, en Iztapalapa, y La Conchita, en Tláhuac.

VLU