Confío que Senado me reconocerá como coordinador del PRD: Raúl Morón

El coordinador del PRD en el Senado de la República, Raúl Morón, consideró como inexistente la supuesta elección de Dolores Padierna como “nueva” coordinadora.

By

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El coordinador del PRD en el Senado de la República, Raúl Morón, consideró como inexistente la supuesta elección de Dolores Padierna como “nueva” coordinadora.

En entrevista telefónica con diversos reporteros, Morón sostuvo que para él “nada ha cambiado en la bancada, yo sigo siendo el coordinador”.

Lo anterior, lo argumentó en que con él sigue estando la mayoría de los senadores del PRD, pues de los 20 que la conforman, 12 continúan dándole su respaldo, mientras que en la supuesta elección de Padierna, ésta sólo tuvo 8 senadores de su lado.

Además, Morón dijo que la elección de Padierna no se celebró conforme al Reglamento del Senado, porque debió ser convocada con 48 horas de anticipación. “Apenas hoy se entregó la convocatoria y hoy mismo se celebró la elección”, afirmó.

Finalmente, Raúl Morón dijo esperar que por este motivo la Mesa Directiva lo reconozca a él como coordinador de los senadores del PRD.

You may also like