Confirma Mancera solo dos muertos tras explosión

México DF, (Circulo Digital).- Miguel Ángel Mancera,  jefe de Gobierno del Distrito Federal, confirmó solo dos personas fallecidas por la explosión de una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

Señaló que una tercera persona que se difundió como fallecida se encuentra en condición muy grave en un hospital, además de que hay otras 60 personas que son atendidas en diversos nosocomios, 30 por ciento de los cuales están graves y requieren atención especializada.

“Les puedo decir solamente tenemos dos personas que pierden la vida hasta este momento y una tercera más que está grave en un hospital”, dijo el mandatario local al hablar con la prensa.

Antes de retirarse del lugar del siniestro explicó que a la empresa de gas llamada Gas Nieto Exprés, cuya pipa abastecía al hospital, “vamos a actuar con todo el peso de la ley para que a la compañía de gas se le haga responsable”.

Detalló que dos de los tres operadores del vehículo están hospitalizados en calidad de detenidos, mientras que el otro declara ante las autoridades de justicia capitalinas.

Abundó que la empresa Gas Nieto surte desde 2007 de combustible a todos los hospitales del DF.