Confirman asesinato de ex presidente del PAN en Morelia

By

Morelia, (Círculo Digital).- A través de su cuenta oficial de Twitter, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán dio a conocer que se inició con la averiguación previa a fin de esclarecer el homicidio ocurrido a las 14 horas de este martes en el fraccionamiento Balcones de Santa María, en Morelia.

Asimismo, José Martín Godoy Castro, titular de la PGJE, indicó en la mencionada red social que personal de Servicios Periciales así como de la Policía Ministerial realizan las diligencias necesarias para recolectar la evidencia que conduzca a los responsables.

Notablemente conmocionados, los vecinos de las calle Paseo de los Eucaliptos no daban crédito al ataque perpetrado en contra de Eduardo Flores Vizcaíno -ex presidente del Partido Acción Nacional en Morelia–, cuyo cuerpo quedó en la banqueta con varios impactos por arma de fuego.

En el lugar se implementó un hermético dispositivo policiaco a fin de acordonar el área donde se apreciaban por lo menos 5 casquillos percutidos a un lado del cuerpo de la víctima que al momento de ser atacado arribaba a su oficina.

You may also like