Continúa Alcaldía AO labores de limpieza tras fuertes lluvias

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1536517513307115527?s=20&t=oVbPcP610lwvpSGrp-APOA

CIUDAD DE MÉXICO, 13 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).-Personal de la Dirección de Protección Civil y Zonas de Alto Riesgo de la Alcaldía Álvaro Obregón informaron que continúan las labores de supervisión y apoyo luego de la intensa granizada que se registró el día de ayer.

 Asimismo, explicaron que  hasta el momento se tienen 25 reportes de caída de techos y problemas de drenaje en el interior de las casas. Las colonias que resultaron más afectadas por este fenómeno hidrometeorológico fueron: Santa María Nonoalco, Alfonso XIII, Molino de Rosas.

Así como también, El Alfalfar, Olivar del Conde Primera Sección, Barrio Norte, Nicanor Arvide, Minas de Cristo, Isidro Fabela, Francisco Villa, entre otras.

Aunado a lo anterior, reportaron que hubo importantes vialidades que colapsaron por completo por la gran cantidad de granizo, como Periférico, Eje 5 Poniente “Alta Tensión”, Prolongación San Antonio, Avenida Santa Lucía, Franz Halls, Chilpa y Alta Tensión.

La Dirección de Protección Civil y Zonas de Alto Riesgo, mencionó también   que trabajó en la liberación de los puntos de acumulación con maquinaria pesada, debido a que, en total, se acumularon más de 30 metros cúbicos de granizo que impidieron la circulación.

Y se realizó,  la poda de más de 45 árboles por parte de la Coordinación Operativa de Parques y Jardines

Por último, señalaron que continuarán haciendo revisiones para dar atención a todos los reportes de la ciudadanía.