Continúa en $14.14 el kilogramo de gas LP en el DF

Ciudad de México, 30 de abril 2015 (Círculo Digital).- Al igual que durante el año, en mayo el precio del gas Licuado de Petróleo (LP) se mantendrá en 14.14 pesos por kilogramo en el Distrito Federal y algunos municipios de los estados de México e Hidalgo.

En un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Economía (SE) informa que en dichos lugares, que conforman la zona 92 en que se divide el país para el caso, el tanque de 20 kilogramos del combustible continuará en 282.80 pesos.

Según el documento, el precio más bajo del energético, de 13.94 pesos, se ubica en la región 44, que comprende algunas localidades de Tamaulipas.

Por el contrario, el mayor precio del combustible, de 16.17 pesos por kilogramo, se encuentra en las zonas 9 y 145, que incluyen algunos municipios de Baja California Sur y Quintana Roo, respectivamente. (Notimex)

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com