Continua vacunación en CDMX

La próxima semana continuará la aplicación de segundas dosis de vacunas contra covid para adultos de 18 a 39 años en la Ciudad de México. Foto: Especial.


Ciudad de México, 18 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La próxima semana continuará la aplicación de segundas dosis de vacunas contra covid para adultos de 18 a 39 años en la Ciudad de México.

En Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Xochimilco se aplicará la vacuna a personas de 30 a 39 años, en las siguientes sedes; Estadio Olímpico Universitario, Expo Santa Fe y Deportivo Xochimilco, respectivamente.

Por su parte, jóvenes de 18 a 29 años de Gustavo A. Madero tendrán que acudir a; Centro Cultural Jaime Torres Bodet, Escuela Nacional Preparatoria 9 y Arena Ciudad de México.

En ambos casos el calendario de aplicación, según la inicial del primer apellido, es; A-B-C, martes 21 de septiembre; D-E-F-G, 22 septiembre; H-I-J-K-L-M, 23 septiembre; N-Ñ-O-P-Q-R, viernes 24; S-T-U-V-W-X-Y-Z y rezagados, sábado 25 de septiembre.

Por otro lado, personas de 17 a 29 años de Xochimilco tambien podrán recibir su segunda dosis en el Deportivo Xochimilco. Destaca que únicamente se aplicará la segunda dosis de Sinovac para quienes recibieron la previa de la misma marca, el domingo 26 de septiembre. Para quienes recibieron la primera dosis de Pfizer se darán a conocer próximamente las fechas.