Convive Peña Nieto con selecciones de niños en situación de calle

El presidente Enrique Peña Nieto convivió este miércoles con las selecciones de futbol femenil y varonil de niñas y niños en situación de calle en la Residencia Oficial de Los Pinos, informó la Presidencia de la República.

By

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre 2015, (CÍRCULO DIGITAL).– El presidente Enrique Peña Nieto convivió este miércoles con las selecciones de futbol femenil y varonil de niñas y niños en situación de calle en la Residencia Oficial de Los Pinos, informó la Presidencia de la República.

Durante un recorrido por el lugar, el titular del Ejecutivo federal señaló que el gobierno apoyará a los seleccionados en situación de calle que resultaron campeones en la Homeless World Cup.

“El Presidente @EPN felicita a la Selección Femenil y Varonil de niñas y niños en situación de calle #Deporte”, indicó en su cuenta de Twitter @PresidenciaMX.

Las selecciones varonil y femenil de México obtuvieron el título de la Homeless World Cup realizado en el Centro Cultural Museumplein, en Amsterdam, Holanda y en el que participaron más de 500 jugadores de 21 países.

El equipo de varones obtuvo el triunfo al vencer a su similar de Ucrania por marcador de 5-2, mientras que las mujeres superaron a la selección de Chile con marcador de 3-1.

You may also like