Convocan a referéndum para pedir revocación de mandato de EPN

Ciudad de México, 13 de abril de 2015 (Círculo Digital).- Mediante la campaña “Ciudadanos por la Revocación del Mandato”, un grupo de líderes sociales convocó a participar en un referéndum para pedir la revocación de mandato del presidente Enrique Peña Nieto.

Pidieron al electorado exigir la separación de Peña Nieto el próximo 7 de junio, día en que se celebran comicios para renovar la Cámara de Diputados, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, así como alcaldías y algunas gubernaturas.

Los líderes sociales argumentaron que el gobierno de Enrique Peña Nieto se ha caracterizado por la corrupción, la fractura política y la incompetencia.

En conferencia de prensa, los convocantes explicaron que la intención es que el Instituto Nacional Electoral contabilice las peticiones como un incidente electoral.

Algunos de los miembros de dicha campaña: el actor Daniel Giménez Cacho, los senadores Javier Corral, Manuel Bartlett y Layda Sansores; el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra y el exdiputado Gerardo Fernández Noroña. (Con información de proceso.com)

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com