Peña Nieto revisará candidaturas plurinominales del PRI

México, D. F., 20 de febrero de 2015 (Círculo Digital).- En sesión ordinaria, el Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó por unanimidad la creación de una comisión temporal que revisará la lista de candidatos a diputados plurinominales, que será entregada a más tardar el próximo viernes 27 de febrero a la Comisión Política Permanente, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, donde se tomará la decisión final.

La misión de la comisión temporal es corroborar que los abanderados del tricolor cumplan con los estatutos del partido y todos los requisitos de ley. Estará dirigida por César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI y los coordinadores parlamentarios Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón.

Camacho Quiroz refirió que se encuentran arriba en las encuestas de cara a las elecciones del próximo 7 de junio, pero no se confían, pues los priistas “seremos escrutados como nunca y ganaremos como siempre” y reiteró su apoyo al presidente de México, Enrique Peña Nieto. (Con información de Excélsior y Agencias)