Crédito barato con nueva banca de desarrollo: Hacienda

Con las acciones implementadas, el Gobierno de la República ratifica su compromiso de consolidar a la BD como un pilar fundamental de acceso al crédito y palanca de actividad productiva.

By

México, D. F., 1 de marzo de 2015 (Círculo Digital).- La secretaría de Hacienda destacó hoy que, a partir de la Reforma Financiera, la Banca de Desarrollo (BD) inició una nueva etapa, en la que está profundizando sus acciones para la atención de la población en los sectores de mayor impacto económico y social, que hasta antes de la Reforma tenían un acceso limitado al financiamiento.

Con las acciones implementadas, destacó el vocero, el Gobierno de la República ratifica su compromiso de consolidar a la BD como un pilar fundamental de acceso al crédito y palanca de actividad productiva.

El nuevo marco normativo aplicable a la BD, dice el vocero de Hacienda, ha permitido la instrumentación de programas de financiamiento que ya están ampliando la oferta de crédito en mejores condiciones para impulsar a los sectores estratégicos de nuestra economía.

El Informe Semanal del Vocero, en la siguiente liga:

http://www.hacienda.gob.mx/SALAPRENSA/doc_informe_vocero/2015/vocero_09_2015.pdf 

(Con información de analisisafondo.com)

You may also like