Criminalidad obliga a Chíguil a reforzar seguridad

El programa integra a más de 100 elementos de instituciones como; Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Fiscalía de la Ciudad de México, Policía de Investigación, OCRA, Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y Policía Auxiliar. Foto: Especial.


Ciudad de México, 24 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Debido al constante acecho de la criminalidad en la demarcación, el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil puso en marcha el dispositivo “Colonia Segura”, con el que pretende reforzar la vigilancia a través de patrullajes en los 8 sectores.

El programa integra a más de 100 elementos de instituciones como; Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Fiscalía de la Ciudad de México, Policía de Investigación, OCRA, Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y Policía Auxiliar.

Con inspecciones preventivas a peatones y vehículos, el programa dio inicio en Lindavista, donde la actividad delictiva incrementó de manera sostenida en los últimos meses.

A estos trabajos se sumarán los realizados por las áreas de mejoramiento urbano, como mantenimiento al alumbrado publico, liberación de luminarias y cámaras de seguridad entre otras acciones que garanticen la tranquilidad de las y los maderenses.