Cruz Azul continúa de racha

08 de agosto de 2015 (Maya Comunicación/Círculo Digital) El Cruz Azul se impuso 2-0 al León en partido de la tercera jornada del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano disputado en el estadio Azul.

El brasileño Fabio Santos marcó el 1-0 con un remate de cabeza aprovechando un servicio que Richard Ruiz le mandó desde el costado derecho.

El argentino Christian Giménez hizo el 2-0 para la “Máquina”. El “Chaco” hizo bueno el cobro de un penal al 49 con un disparo a la derecha del portero Christian Martínez, quien se lanzó al lado contrario.

El León sufrió así su primera derrota de la temporada y se quedó con seis puntos. Cruz Azul ganó por segunda jornada consecutiva y llegó a seis unidades.

Más tarde, en el estadio Hidalgo el Pachuca buscaba su tercera victoria para mantener el paso perfecto ante el América, que se presentaba con dos derrotas a cuestas.

El viernes, en el inicio de la jornada, el Veracruz llegó a seis puntos con su triunfo de 2-1 viniendo de atrás ante los Jaguares en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Los goles del triunfo escualo fueron anotados por el argentino Julio Furch y el uruguayo Juan Ángel Albín.

El campeón Santos sufrió su tercera derrota consecutiva al caer 1-0 frente al Tijuana en el estadio Corona. El colombiano Dayro Moreno dio el triunfo a los “Xoloitzcuintles”.