Cuajimalpa y Sedeco entregan 700 apoyos a mi cronegocios

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre 2015, (CÍRCULO DIGITAL).– El Jefe Delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Miguel Ángel Salazar Martínez, y el Secretario de Desarrollo Económico del Distrito Federal (SEDECO), Salomón Chertorivski, entregaron 700 apoyos económicos de 2 mil pesos a tiendas de abarrotes, estéticas y papelerías de la demarcación como parte del programa de fortalecimiento “Yo te apoyo”.

El titular de la demarcación celebró el apoyo que brinda el gobierno de la ciudad a través de diversos programas en beneficio de los vecinos de Cuajimalpa, y señaló que se redoblarán esfuerzos para fortalecer e impulsar la economía.

Resaltó que por primera vez a nivel  delegacional se crea el Instituto de Artes y Oficios, que tiene el objetivo de iniciar sociedades cooperativas y fomentar el autoempleo, además de que incluirá una capacitación pagada. “Debemos pensar en grande, para seguir creciendo, trabajaremos para llevar éstos créditos a un nivel más alto” aseguró.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico del Distrito Federal, Salomón Chertorivski explicó que los apoyos del programa “Yo te apoyo” son para mejorar las condiciones de estos pequeños negocios, no para clausurarlos, y destacó que los micro negocios hacen fuerte a la economía de la Ciudad de México, “el gobierno está para impulsar y apoyar no para molestar a los micro negocios” dijo.

Finalmente Salazar Martínez enfatizó, que se gestionará el mayor número de programas  con el gobierno de la ciudad y el gobierno federal, para beneficiar cada vez a más vecinos de Cuajimalpa.