Daña actitud frívola de Cordero en Superbowl a PAN: Madero

By

Círculo Digital/Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN), abrió una investigación contra el senador Ernesto Cordero que prefirió el Superbowl en lugar de asistir al inicio del periodo ordinario en en el Congreso de la Unión.

El líder nacional del PAN Gustavo Madero dijo que la actitud del senador Cordero dañó la imagen de su partido al dejar pendientes actividades legislativas prioritarias por un espectáculo deportivo en Estados Unidos.

Previo a su participación en la reunión Plenaria de la bancada de diputados del PAN en un hotel del Centro Histórico, Madero aseguró que abrieron una investigación contra Cordero para aplicar una sanción.

Este tipo de acciones, dijo, mandan un mensaje equivocado a la sociedad de lo que significa el PAN.

Acción Nacional, añadió, quiere enviar un mensaje a la ciudadanía de partido responsable y preocupado por las condiciones socio-políticas que enfrentamos, además, entre sus prioridades aparece aprobar el Sistema Nacional Anticorrupción.

“Manda un mensaje muy inadecuado, es justo lo contrario a lo que los ciudadanos nos están pidiendo, un compromiso pleno, un compromiso total con el desempeño del papel que nos han asignado en las urnas y no los debemos defraudar.

“Cualquier persona que no ayude a acercarnos a los ciudadanos dando estos mensajes, es alguien que está haciéndonos un daño como partido político y al sistema político y a la democracia”, afirmó.

El senador, agregó, hoy ha sido cuestionado por dañó la imagen que causo a todos los legisladores de la República que pertenecen a Acción Nacional.

Ayer, en redes sociales circularon imágenes de Cordero en un sitio de privilegio del estadio para presencia en vivo el Superbowl XLIX entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, cuyos boletos más económicos oscilaron en 8 mil dólares, en Phoenix, Arizona.

Una televisora captó en una de las gradas del estadio a Cordero en compañía de Juan Ignacio Zavala, cuñado del exPresidente, Felipe Calderón, .

Calderón y su esposa Margarita Zavala, también asistieron a disfrutar en vivo el Superbowl XLIX.

You may also like