Defenderemos triunfos en Iztapalapa y GAM: Raúl Flores

Ciudad de México, 25 de junio 2015 (Círculo Digital).- El presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, reiteró que defenderán sus triunfos obtenidos en la jornada electoral del pasado 7 de junio ante Morena, en particular en Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Aunque no descartó trabajar en conjunto con Movimiento Regeneración Nacional, si es que tiene una agenda en común en beneficio de la ciudad tras el proceso de impungación.

Posterior al anuncio del apoyo a la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual, (LGBTTTI), Flores García señaló que la construcción de su proyecto será a la izquierda en beneficio de los ciudadanos de la capital.

“Tenemos que defender nuestros triunfos, Morena no ganó en Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Tabasco, tenemos un proyecto claro, hay una fuerza política que no afecta democráticamente resultados y que habiendo asistido a las instancias electorales como nosotros quieren hacer una narrativa de fraude, tratando de borrar sus actitudes antidemocráticas”, indicó.

El dirigente del PRD capitalino mencionó que la denuncia que ingresó Martí Batres en la Procuraduría capitalina por supuestas amenazas del jefe delegacional electo del PRD en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, es una cortina de humo que trata de desviar la atención de los desmanes que realizaron este martes en el Zócalo capitalino.

“Nosotros seguimos trabando, Martí Batres tendrá que responder por los señalamientos que ha hecho a diario sobre nuestros candidatos a distintos puestos de elección popular, todo tiene un límite, no estamos haciendo falsos debates”, mencionó.

Flores García reiteró que las actitudes de Batres Guadarrama simplemente son para atraer los reflectores mediáticos cuando debería estar más preocupado por la fiscalización de los candidatos de Morena. (Notimex)