Defiende AMLO cambio de oficio de su ex chofer

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre (DOBLE TINTA / CÍRCULO DIGITAL) .— El fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, rechazó que su ex chofer, Nicolás Mollinedo, haya sido designado titular de la Dirección de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos de la Delegación Cuauhtémoc, por influyentismo a su favor.

By

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre (MOMENTO INFORMATIVO / CÍRCULO DIGITAL) .— El fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, rechazó que su ex chofer, Nicolás Mollinedo, haya sido designado titular de la Dirección de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos de la Delegación Cuauhtémoc, por influyentismo a su favor.

“Es que a lo mejor, este, así lo presentan porque cree el león que todos son peludos”, dijo el tabasqueño, a pesar de que Mollinedo reconoció que no cuenta con experiencia previa para el cargo.

Mollinedo fue chofer del dos veces candidato presidencial entre 2000 y 2005, y gozaba de un salario superior a los 60 mil pesos mensuales.

López Obrador estuvo de gira por el Municipio de Santa Apolonia Teacalco, en Tlaxcala, allí habló sobre las condiciones económicas y políticas de México, y pidió  el voto a favor de Morena en la elección local de 2016 y la federal de 2018.

Nicolás Mollinedo, exchofer de Andrés Manuel López Obrador fue designado por el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc  como el nuevo director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos de la Delegación Cuauhtémoc, a pesar de admitir su inexperiencia.

“Lo que vamos a hacer es una mejor distribución, una mejor logística en los camiones, un mejor recorrido, por dónde deben ir, a qué hora deben ir. No estoy nervioso. Sí estoy preocupado de que tenemos que servir a los ciudadanos”, dijo ‘Nico’, al diario Reforma. (Foto tomada de Tabasco Hoy)

You may also like