Definen lista de aspirantes a la Auditoría Superior CDMX

La Comisión de Rendición de Cuentas y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México del Congreso local recibió las solicitudes de 20 aspirantes a relevar al actual auditor, David Vega, al cual la mayoría del Partido Morena, le negó seguir encabezando organismo fiscalizador.

By

Ciudad de México, 26 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La Comisión de Rendición de Cuentas y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México del Congreso local recibió las solicitudes de 20 aspirantes a relevar al actual auditor, David Vega, al cual la mayoría del Partido Morena, le negó seguir encabezando organismo fiscalizador.

Cabe decir que  Vega, lleva 12 años y nueve meses en dicho cargo. El registro de solicitudes cerró el pasado miércoles, para el proceso de selección se han inscrito diversos aspirantes como:

Edwin Meraz Ángeles, actual Procurador Fiscal de la CDMX, Adriana Julián Nava, ex directora General de Administración en la antes Delegación Magdalena Contreras. Alberto Mario González, quien  fue asesor en la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Entre los otros postulantes están: Concepción González Anta, Daniel Cortez Pinzano, Elia Olivia Pacheco Ávila, Fidel López Gaona, Guillermo Muñoz Morales, Iván de Jesús Olmos Cansino y José Saúl Gutiérrez Villarreal.

 

 

You may also like