Delegado de Cuajimalpa falsea foto para desligarse de “Claudios”

México, DF, 27 de febrero 2015 (Círculo Digital).- El jefe de la delegación en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, intentó deslindarse de Claudio González, quien fue acusado de plagio por la Procuraduría General de la Republica (PGR).

By

México, DF, 27 de febrero 2015 (Círculo Digital).- El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, intentó deslindarse de Claudio González, quien fue acusado de plagio por la Procuraduría General de la Republica (PGR).

A través de la red social Facebook, se tomó la foto original el miércoles a las 13:28 horas. Cuatro horas después, Ruvalcaba argumentó en un boletín, que la vida política “me ha dado la posibilidad de poderme tomar fotos con mucha gente”.

Además, el titular de la jurisdicción de Cuajimalpa dijo que la foto difundida en las redes sociales está falseada, ya que, con quien de verdad se tomó la foto, es con un empleado de la delegación, y envió al periódico Reforma la supuesta imagen real.

El día  de ayer, Rubalcava citó a un reportero en un hotel para defender su versión. Tras llegar, el delegado mandó a pedir la camisa de quien aparece en la foto. Una hora después, arribó el empleado, quien allí mismo se puso la prenda.

Según para él, el vínculo que le señalan con Claudio González González, tiene como propósito desprestigiar su imagen, en sus aspiraciones electorales.

Asegurando, que fue alterada la fotografía difundida en redes sociales, donde aparece con el también líder del grupo choque Los Claudios, pues en la original supuestamente su acompañante es un empleado de base de la Delegación, Román González, quien es operador del área de Servicios Generales.

“Es muy delicado que se me vincule, pese a que las fotos que aparecen en la página de este señor no son del PRI, son del PRD, están vinculadas a la Delegación Miguel Hidalgo, no a Cuajimalpa, porque participaba allá, no acá”, expresó.

Cuando se le preguntó si había alguien en particular, pero evitó dar nombres, aunque al hacerle referencia al candidato del PRD a la Jefatura Delegacional en Cuajimalpa, Luis Cházaro, con quien ha rivalizado políticamente en los últimos años, respondió: “¿quién más?”. (Con información de Reforma)

CA

You may also like