Delegado de Milpa Alta contrata a 4 familiares

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre, ( CÍRCULO DIGITAL ).– El nuevo jefe delegacional de Milpa Alta, Jorge Alvarado, puso a cuatro de sus familiares en cargos importantes en la demarcación.

Su sobrina Carmen Salazar Alvarado, es la nueva directora general de Desarrollo Social, su cuñado Efrén Enríquez Soriano, director de Desarrollo Rural; mientras que su sobrino Zimri Barona Almazán, es el coordinador de Comunicación Social, y su sobrina Karla Marlen Mancera Enríquez, tiene un cargo administrativo menor.

La polémica surgió tras la publicación de una fotografía en la página de Facebook de la delegación, en la que se ve al delegado acompañado de miembros de su gabinete, entre ellos Carmen Salazar y Efrén Enríquez. Esa imagen pertenece a un evento para conmemorar el 523 aniversario del Día de la Raza y el Descubrimiento de América.

Guadalupe Chavira, excandidata de Morena para competir por el cargo de jefe delegacional en Milpa Alta, dijo que es un asunto que tiene que investigar la Contraloría General del Distrito Federal. “En este caso la Contraloría General de la ciudad y de la Secretaría de la Función Pública, por todo lo que se ha determinado con las nuevas modificaciones para lo del conflicto de intereses, tendría que determinar y precisar si los nombramientos que hizo el jefe delegacional se hicieron con forme a la ley”, dijo al ser consultada por El Universal.