Delinean priistas agenda de trabajo legislativo

“Si queremos ser una opción para la Ciudad de México, el trabajo coordinado es el camino y la divisa”, subrayó el legislador, quien agradeció la presencia en la reunión de los dirigentes y representantes de la CTM, CNC y CNOP de la ciudad, alcaldes, organizaciones, concejales, Comités distritales y de Alcaldía”

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La estructura del PRI CDMX, junto a diputados locales y los militantes en las Alcaldías se reunieron para perfilar la agenda de trabajo en el Congreso local.

En dicha reunión, se recabaron las demandas de la estructura territorial, los sectores y las organizaciones del partido tricolor. Además de delinear los temas torales del plan de trabajo de los priistas en Congreso.

“Si queremos ser una opción para la Ciudad de México, el trabajo coordinado es el camino y la divisa”, subrayó el legislador, quien agradeció la presencia en la reunión de los dirigentes y representantes de la CTM, CNC y CNOP de la ciudad, alcaldes, organizaciones, concejales, Comités distritales y de Alcaldía”, destacó el líder del PRI en el Recinto de Donceles, Ernesto Alarcón.

Y adelantó que,  se trata de construir una agenda que contribuya a que exista una mejor CDMX, una agenda congruente y sólida. Advirtió que solamente con el trabajo coordinado los priistas podrán contribuir a tener una mejor ciudad, al tiempo que son una opción sólida en las próximas elecciones.

En las diversas intervenciones, los diputados destacaron que durante su segundo año de gestión seguirán impulsando las leyes y propuestas que contribuyan a que la capital sea una urbe cada vez más justa con mayores índices de seguridad pública, mejores servicios públicos, empleos bien remunerados y crecientes oportunidades de desarrollo.

Por su parte, el líder priista en la capital Israel Betanzos, expuso que el Partido y sus legisladores continúan construyendo alternativas para responder con eficiencia y eficacia a las y los ciudadanos.

Indicó que, en el PRI se fortalece la comunicación para orientar “el buen rumbo de sus diputados y diputadas sobre los grandes problemas que afectan a la ciudadanía y sus posibles soluciones”.