Descarta Aureoles que haya un video que lo vincule con ‘La Tuta’

El candidato del PRD y PT a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, descartó tajante que pueda surgir un video de él con Servando Gómez Martínez alias ‘La Tuta’, ex líder de un grupo criminal en la entidad.

By

Ciudad de México, 2 de junio 2015 (Círculo Digital).- El candidato del PRD y PT a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, descartó tajante que pueda surgir un video de él con Servando Gómez Martínez alias ‘La Tuta’, ex líder de un grupo criminal en la entidad.

En entrevista el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) retó a que saquen todos los videos que tengan en su contra ahora, porque son falsos y “jamás van a poder probar algo de eso porque no existe”.

“En mi caso esas cosas jamás me va a poder señalar con alguna cosa de esa naturaleza, porque no es mi asunto”, sostuvo Aureoles quien dijo que aunque haya intentos de vincularlo con personajes como Servando Gómez “jamás van a poder probar algo de eso porque no existe”.

En cuanto a los 15 puntos difíciles que reconoció la autoridad electoral en Michoacán el senador con licencia llamó a los gobiernos federal y estatal a tomar medidas de inmediato para evitar complicaciones.

Rechazó que minimice esa situación porque siempre ha dicho que hay lugares con alto riesgo en la entidad, pero hasta ahora no ha visto ninguna dificultad para el desarrollo de las campañas.

“Veo una tensa calma y eso puede ser riesgoso. Que se tomen las medidas a tiempo”, insistió.

En otro asunto criticó que la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) pretenda ganar votos con dádivas y despensas.

Por separado trabajadores del sector telecomunicaciones en la entidad anunciaron su respaldo al candidato del PRD a la gubernatura de la entidad, Silvano Aureoles Conejo.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Víctor Bernardo López Carranza, indicó que esta decisión corresponde a que Aureoles es un hombre directo y responsable a la hora de hacer cumplir los acuerdos y congruente en su actuar y en su decir.

“Nos decidimos por un candidato serio, con propuestas, comprometido con la sociedad y el estado. Ya lo hizo por el país desde la Cámara de Diputados, y ahora quiere hacerlo por su estado”, recalcó el dirigente sindical. (Notimex)

You may also like