Descarta PRD renuncia de Maria Rojo

By

Círculo Digital / Ciudad de México.- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, Raúl Flores, aseguró en su cuenta de Twitter que la actriz María Rojo no renunciará a su militancia partidista.

“Hace unos momentos pude reunirme con mi querida Amiga María Rojo, me confirmó que NO renunciará al @PRDmexico, nos acompañó @lauraitzel2012”, escribió en la red social.

Por la mañana en el informativo de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, María Rojo rechazó ser la abanderada del sol azteca por la delegación Cuauhtémoc, delegación que gobernó de 2000 a 2003. Esto generó confusiones que a su vez la actriz desmintió y no se irá a otro partido, según informó.

María Rojo ha sido Diputada Federal plurinominal a la LVII Legislatura, cargo en el cual promovió diferentes leyes en favor del cine mexicano, también fue diputada local por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal durante el periodo 2003 – 2006. Desde 2006 es Senadora de la República y presidenta de la Comisión de Cultura del Senado. Fue Jefa Delegacional en Coyoacán entre los años 2000 y 2003.

You may also like