Descartan negociación entre Grupo Fórmula y Aristegui

Ciudad de México, 3 de septiembre 2015 (Círculo Digital).- Grupo Fórmula desmintió los rumores de que la periodista Carmen Aristegui fuera a ser contratada en la cadena de radio o de televisión por cable.

Por medio de un comunicado, la empresa negó categóricamente que exista una negociación entre ella y la periodista, quien actualmente tiene un programa de televisión en CNN.

A través de un comunicado publicado en su página de internet, Grupo Fórmula negó que existan cambios dentro de su programación, tanto en televisión como en radio.

“Ante las diferentes versiones que han circulado en redes sociales en las últimas horas informamos a los lectores, radioescuchas y televidentes que GRUPO FÓRMULA no tiene contemplado cambiar la barra programática que está vigente”, se señala en la misiva.

“De manera que la programación de las frecuencias 103.3 fm, 104,1 fm, 970 am, 1470 am, 1500 am y la señal de Telefórmula nacional e internacional (SKY y señales de cable) no cambiarán en ningún horario”.

Cabe destacar que Aristegui salió de MVS después de que supuestamente violó el contrato con la radiodifusora, al momento de poner el logo de la empresa en su página de internet México Leaks.

El 13 de marzo pasado fue el último programa de la periodista Carmen Aristegui, quien era la titular de la primera emisión de MVS Noticias.