Desconoce Mancera dictamen de la Comisión de L12

By

México DF, (Circulo Digital).- Miguel Ángel Mancera jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF), afirmó que, hasta el momento, no tiene conocimiento del informe de la Comisión Investigadora de la Línea 12 en la Cámara de Diputados, por lo que evitó hacer comentario al respecto.

“Desconozco el informe o el dictamen. De manera oficial yo no tengo ningún dictamen ni ningún resultado de esta Comisión, obviamente estaremos atentos cuando se tenga el mismo, y también observaremos en su caso, los puntos que pudieran ser de análisis para el gobierno de la ciudad de México, en el momento mismo que conociéramos este dictamen; pero hasta este momento, yo no tengo conocimiento de un dictamen, de una determinación oficial por parte de la Cámara de Diputados”, reiteró Mancera Espinosa.

En tanto la Comisión Especial de la Cámara de Diputados responsabilizó al ex jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, al ex secretario de Finanzas, Mario Delgado, y al ex titular del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas, por las fallas cometidas en la construcción de la Línea 12 del Metro.

También evita a Ebrard

Hoy por la mañana el ex jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard pidió ser citado por la Comisión de la Diputados para aclarar su participación en la construcción de la Línea Dorada, además de que se ofreció a tener un diálogo público con Miguel Ángel Mancera.

Al respecto, el ejecutivo local afirmó que no tiene comentario sobre el tema, debido a que la carta fue dirigida a los diputados.

“Esta carta va dirigida al poder legislativo federal, y es el poder legislativo federal el que debe dar respuesta a esta carta”.

You may also like